Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 27, 2024

últimas noticias

Cultura30 de Enero

Exclusivo: filmarán una película de acción en Mar del Plata

Esta ciudad de la costa atlántica argentina será la sede de la filmación cinematográfica del primer largometraje de acción de la Argentina.

La información, a la que tuvo acceso EL GUARDIÁN MDP, fue confirmada por integrantes del equipo que tienen a cargo la realización de la película, como son sus productores asociados Alberto Diomedi -también protagonista de la misma-, Eduardo Elichiribehety y Sergio Pollaccia.

Se tratará de un film donde el 85% del total estará desarrollado en nuestra ciudad, y el resto en Los Ángeles, Estados Unidos, dado que la producción también estará integrada por personas radicadas en aquel país.

En su paso por Mar del Plata, ambos productores confirmaron a este medio que en los próximos días piensan retornar a La Feliz, para empezar a elegir las locaciones, que deberán adecuarse a un guión tipificado por “una venganza en torno a operaciones terroristas y personajes que caracterizarán roles de agentes secretos que juegan sus cartas en esta parte del mundo”, contaron los entrevistados, quienes también prefirieron mantener en reserva detalles propios de la trama de la historia por mostrar.
Ayer, estuvieron reunidos con Alejandro Rabinovich, coordinador y mano derecha del intendente Guillermo Montenegro. Rabinovich les dio el aval de la Municipalidad y puso a disposición de la producción todo lo necesario para que el proyecto pueda desarrollarse.

Durante las seis a ocho semanas que durará el rodaje se estima que trabajarán unas ciento cincuenta personas. Y que los recursos humanos que contraten serán, mayoritariamente, de nuestra ciudad.

La expectativa que tienen los productores asociados es que el film pueda ser estrenado en el mes de noviembre, en ocasión de realizarse el Festival Internacional de Cine Clase A de Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com