Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Universidades23 de Abril

La UCA organizó un interesante hackathon publicitario con sus alumnos

Una iniciativa innovadora, que le permitió posicionarse en otro nivel, tras reunir a casi doscientos cincuenta personas en una experiencia altamente enriquecedora para los participantes y para la universidad.

Del 17 al 19 de abril, 244 alumnos de la carrera de Comunicación Publicitaria e Institucional de la UCA y de la universidad de Colombia ECCI, participaron del Hackathon Publicitario: Creativiral2020.

La propuesta fue la realización de piezas creativas bajo la temática del Covi-19, con la premisa Contagio de Amabilidad.

El evento comenzó el viernes a las 19 y se desarrolló a lo largo de 24 hs, contando con cuatro momentos de consultas, donde cinco equipos de profesores oficiaron de tutores.

Los trabajos se exhibieron a través de distintas plataforma digitales (Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube) y la premiación final estuvo compuesta por un jurado de reconocidos profesionales de Argentina, Colombia e Inglaterra.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com