Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Universidades02 de Septiembre

Repudio de la UNMDP

La Universidad Nacional de Mar del Plata repudió enérgicamente el atentado contra la vida de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

"El hecho es de absoluta gravedad política e institucional y requiere un pronto esclarecimiento", indicaron en un comunicado de prensa.

En el mismo sentido, señalaron que "rige para nuestra Casa de Estudios el Feriado Nacional dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación a través del Decreto de Necesidad y Urgencia nº 273/2022".

Por su parte, la universidad, por intermedio del Sr. Rector Alfredo Lazzeretti, se ha expresado en el día de ayer a través del Consejo Interuniversitario Nacional.

En ese marco, la UNMDP manifestó el rechazo y preocupación ante el hecho ocurrido y se pronunció de manera categórica en defensa de la paz y la democracia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com