Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Junio 30, 2022

últimas noticias

Universidades22 de Junio

La Asociación de las Televisiones Educativas reconoció el trabajo de la UNMDP

El secretario de Comunicación y Relaciones Públicas Alberto Rodríguez, en representación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, recibió ayer un reconocimiento de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas –ATEI-.

 

La distinción se dio en el marco del XXX Aniversario durante la XV Asamblea ATEI que se realiza en España, donde la Universidad Nacional de Mar del Plata recibió un galardón especial al ser socia fundadora de ATEI.

"Venimos con muchos sueños e ideas, estamos en condiciones de reformular el mundo", dijo Rodríguez frente a los participantes de la asamblea durante el recibimiento de la distinción.

ATEI es la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas cuya misión es contribuir al desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura iberoamericana mediante la utilización de la televisión y demás tecnologías de la información y comunicación.

La red de socios ATEI está integrada actualmente por más de 90 instituciones entre las que se encuentran canales de televisión de servicio público (nacionales, regionales y locales), los Ministerios y organismos responsables de Educación y Cultura de nivel nacional, regional o local de cada país, las Universidades o Instituciones de Educación Superior y Postgrado, las Fundaciones y ONG sociales y culturales y los Centros de Formación permanente y profesional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com