Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Universidades06 de Abril

El libro universitario también tiene su feria

Hasta el viernes, se realiza la undécima Feria Libro Universitario organizada por la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM). La misma tiene lugar en la Plaza de la Memoria del Complejo Universitario “Manuel Belgrano de 11 a 17 horas.

La Feria del libro universitario es un proyecto de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad, que se viene construyendo desde el 2011 y tiene como finalidad lograr la difusión y visibilidad de las publicaciones de EUDEM ante un público lector especializado.

Es importante destacar que como en ediciones anteriores, hay promociones especiales en los títulos del catálogo de EUDEM y descuentos en títulos de las editoriales universitarias que acompañan.

Puntualmente, esos descuentos se encuentra en libros de EUDEBA (Editorial de la Universidad de Buenos Aires); UNQ (Editorial Universidad Nacional de Quilmes); EDIUNS (Editorial de la Universidad Nacional del Sur); UNR EDITORA (Editorial de la Universidad Nacional de Rosario); UNICEN (Editorial de la Universidad Nacional del Centro); UNGS (Editorial de la Universidad Nacional de General Sarmiento); EDUNSE (Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero); EDUVIM (Editorial de la Universidad Nacional de Villa María); y UNRN (Universidad Nacional de Río Negro).

Luego de dos años de virtualidad, EUDEM está invitando a los alumnos y alumnas, docentes, investigadores y personal universitario a visitar el Stand y conocer su catálogo editorial.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com