Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Universidades12 de Marzo

Estudiantes universitarios organizan colecta solidaria

Se trata de una actividad que se realiza todos los años con los ingresantes. Dijeron que este año no va a ser la excepción.

Desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llevarán a cabo una Propuesta Solidaria con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, debido al impacto que provocó la crisis sanitaria.

Se realizará una colecta pensada para juntar Útiles Escolares y Alimentos no Perecederos para destinar a ONGs y merenderos de nuestra ciudad.

Las colectas se llevarán a cabo entre los días 13 y 14 de marzo. El día sábado 13 en el horario de 15 a 17 hs en la Plaza Colón y el domingo 14, de 15 a 17 hs. en la Plaza Mitre.

Debido a que muchos estudiantes se encuentran a distancia también se pondrá a disposición una cuenta bancaria para aquellas personas que deseen donar: Cuenta Corriente $ 7447-4 166-6, CBU 00701668-20000007447468, alias MALTA.PISADA.CEREZA, CUIT:30-71122916-3, Asociación Civil (FOCOS) Fomento a la Conciencia Social.

Vale resaltar que todo lo recaudado se utilizará para la compra de materiales y útiles escolares para donar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com