Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Universidades05 de Octubre

Canal Universidad transmitirá, en vivo, el sorteo de aspirantes a ingresar al Illia

El miércoles 7 a las 9 horas, se realizará en el estudio del Canal Universidad con transmisión en directo, el sorteo de los 518 aspirantes a ingresar al Colegio Nacional Dr. Arturo U. Illia.

El mismo se llevará a cabo de acuerdo a la Ordenanza Nº 1494/2020, Anexo I que regula el ingreso extraordinario 2021 con el correspondiente Curso de Articulación, y la Disposición de dirección 013-20 que norma el procedimiento del sorteo.

Los interesados podrán seguir la transmisión especial a través del canal 28.1 de la Televisión Digital Argentina, el canal 34 de Cablevisión HD, y la página web de la Universidad Nacional de Mar del Plata https://canal.mdp.edu.ar/

Cabe destacar que las vacantes se mantienen de acuerdo a la normativa vigente (OCS 1323/15) en: 100 vacantes cubiertas por sorteo y 44 consideradas ingreso directo para estudiantes de escuelas de gestión pública, que cursan el sexto 6to. año en 2020. Las 100 vacantes que se sortearán en esta oportunidad serán entre los aspirantes inscriptos validados.

Se sortearán además 36 aspirantes, que conformarán la lista de espera, en el caso de producirse vacantes.

El Curso de Articulación entre Niveles (CAN) se desarrollará desde noviembre del presente año de manera obligatoria, la evaluación será formativa, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente y no excluyente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com