Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

SmartCity14 de Diciembre

Varios servicios de Google cayeron a nivel mundial

Este lunes, el servicio de mensajería de correo, el calendario o incluso YouTube sufrieron fallas que generaron el impedimento de acceso a los usuarios de dichas plataformas.

Durante la mañana del lunes se produjeron caídas en los servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, y los usuarios de estas plataformas no pudieron acceder a las aplicaciones para revisar los mails, ver videos o sincronizar archivos a nivel mundial.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global y se registran tanto en la Argentina como en países de Europa: España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia, entre otros.

En el caso de YouTube hay problemas con el inicio de sesión y la reproducción de videos, mientras que en Gmail y Drive hay fallas de acceso a los correos recibidos y la sincronización, respectivamente. Desde Google Argentina indicaron a la agencia Télam que los inconvenientes responden a “un fallo global”.

Por otro lado, hay quejas en las redes sociales por los problemas para usar estos servicios y también hay reportes de fallas en el portal Downdetector, que muestra informes de funcionamiento de diferentes plataformas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com