Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Gaming08 de Abril

Grupo Núcleo anuncia su primer evento digital organizando un Torneo de Counter Strike

El distribuidor de tecnología dio a conocer la realización de su primer evento digital al organizar un torneo Counter Strike a beneficio.

Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, invita a participar del Primer Evento Digital del Torneo de Counter-Strike en Argentina bajo el slogan: “Afiná tu puntería y formá parte del encuentro”.

El período de práctica se realiza desde del 6 hasta 17 de abril y el Torneo se realizará a partir del lunes 20 hasta el jueves 30 de abril.
El torneo cuenta con el apoyo de PCBOX, AMD, WD Black, Lenovo, HP, Epson, Asus, Intel, Gigabyte, Aerocool, ASRock, Forza, Acer, Seasonic, Klip Xtreme y Logitech. #csnucleo #juntosporconin #yomequedoencasa

“Desde Grupo Núcleo creemos que es una buena oportunidad para seguir construyendo, manteniendo activas y mejorando las relaciones comerciales, creando un espacio virtual de interacción lúdica, divertida y diferente,” explicó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo.

Y destacó: “Por eso, nos pareció oportuno organizar un torneo de Counter Strike con proveedores y clientes con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados a CONIN, y de esta manera contribuir con la fundación, durante la pandemia.”

Detalles del Torneo

1) Cada uno de los 16 equipos será nombrado por una marca de distribución de Grupo Núcleo.

2) El servidor para el juego ya está listo.

3) Son 2 semanas de entrenamiento (06/04 al 17/04) para que todos los interesados puedan jugar, practicar y formar los grupos.

4) Para que los equipos sean iguales, se arman en función a los resultados de la práctica y se realizará una encuesta a todos los interesados sobre cuánto juegan a juegos de tipo shooters, si juegan CS, si juegan a algún juego, si cuentan con el equipo, etc.

5) Las partidas se jugarán de lunes a viernes de 19 a 21 hs. Dos partidos en simultáneo, y sólo 2 horas por día.

6) Todas las partidas serán supervisadas por personal de Grupo Núcleo en caso de que algún jugador tenga problemas de conexión y tenga que entrar como suplente para un equipo.

El Torneo se realizará desde el 20 hasta el 30 de abril

7) El servidor ya tiene instalado un software anti-cheat, para que ningún jugador haga trampa.

8) Cada equipo tendrá un líder que estará en contacto con MKT de Grupo Núcleo para compartir fechas de las partidas y asegurarnos que cada integrante esté disponible durante el torneo.

9) El equipo ganador obtendrá un KIT GAMER (mouse, teclado, auricular y pad mouse) para cada integrante.

10) El equipo del 2° lugar obtendrá un KIT HOME OFFICE (mouse, teclado, auricular y parlante 2.0) para cada integrante.

“Se transmitirán en vivo todas las partidas del torneo para que todos puedan ver el avance de su marca favorita durante la competencia. Para poder ver las partidas se debe ingresar a https://www.twitch.tv/gruponucleo,” dijo Hernan Escola, Responsable de MKT de Grupo Núcleo y subrayó: “Será muy útil saber para los partidos más importantes, como semifinales y la final, obtener las grabaciones, con la finalidad de que podamos hacer un video compilatorio con los mejores momentos, una vez que haya terminado el torneo.”

“Estamos anunciado el torneo en redes con los hashtags #yomequedoencasa #csnucleo y #juntosporconin. La idea es que los jugadores compartan resultados, print de pantalla y la acción tenga más ecos. Lo estamos comunicando al canal, a los resellers para generar impacto en el mercado, como también con todos nuestros partners que quieran sumarse a la contribución de la donación para CENTRO CONIN MDP. Esperamos una vez más que nos acompañen en esta acción, ya que además de apostar al relacionamiento, podamos ayudar a quienes hoy más lo necesitan,” dijo para concluir Hernan Escola.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com