Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Gaming01 de Abril

Nexxt Solutions presenta soluciones para la cuarentena en Argentina

En el marco de la cuarentena que está atravesando el país para enfrentar la pandemia y en una coyuntura en donde la conectividad resulta vital para los ciudadanos, la empresa fabricante de conectividad recomienda dos soluciones fáciles de usar y económicas para el mejorar el networking en el hogar. Se trata del Router Nebula 1200-AC y del Amplificador Kronos 1200-AC. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad, presenta y recomienda dos soluciones para llevar adelante la cuarentena obligatoria en Argentina.

“Son días muy difíciles, pero hay que resistir. Sabemos que las video llamadas, vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, son fundamentales para las familias en esta cuarentena obligatoria, ya sea para comunicarse con familiares y amigos, para entretenerse o para poder continuar con el trabajo desde la casa,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Es por eso que es muy importante estar preparados y contar con la mejor conectividad en las casas. A la hora de buscar un router los usuarios deben tener claro la utilidad que quieran darle y el espacio de cobertura que necesita. Si disfrutan de los juegos en línea, si se ve Netflix y se quiere tener un control total desde el celular sobre la conexión el producto indicado es el Nebula 1200 AC que cuenta con una tecnología que nos da dos bandas 2.4 y 5.0.”

“Es muy posible que si son muchos en la casa o quieren compartir la señal con vecinos, se busque ampliar la conexión Wi-Fi. Para eso se puede pensar en un Amplificador de señal AC. Se trata de un repetidor universal, de doble banda 1200Mbps, además de router y access point. El Repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC de Nexxt Solutions ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina,” dijo Erika Merlo, y destacó: “El conector enchufable del amplificador de señal permite ubicarlo con facilidad en áreas despejadas, sin necesidad de ocultar cables ni de ocupar espacio sobre el escritorio. La configuración rápida integra el repetidor al instante y sin interrupciones a redes inalámbricas en ese momento activas. Este amplificador está equipado para captar una señal 802.11b/g/n/ac y poder retransmitirla con mayor intensidad sobre un área más amplia, con el fin de extender el acceso a internet más allá del punto de propagación máximo de un dispositivo Wi-Fi estándar. Al garantizar una conexión estable y segura, este repetidor universal se convierte en la solución ideal, no sólo para eliminar los puntos muertos, sino también para reducir la itinerancia entre los puntos de acceso existentes en la red de los usuarios.”

Precio y disponibilidad de las soluciones de Nexxt

El precio sugerido final del Router Nebula 1200-AC es de $2.999 pesos, mientras que el Amplificador Kronos 1200-AC, tiene un precio al público de $1.399 pesos.

Los usuarios los podrán encontrar en Fravega, Mexx y en DaleClick entre otras tiendas. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com