Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Gaming22 de Marzo

Sorpresa gamer: juegos en red gratis y para siempre

Con la idea de minimizar la circulación, una conocida empresa desarrolladora de juegos online anunció que las versiones Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris podrán jugarse de manera gratuita.

Sorprendió al mundo gamer. Square Enix regala dos juegos de Tomb Raider en el marco de una campaña llamada “quedate en tu casa y jugá” para hacerle frente al coronavirus y contribuir con la distancia social: Tomb Raider (2013) y Lara Croft y el Templo de Osiris. Ambos en PC.

La compañía, conocida por franquicia Final Fantasy, se expresó en solidaridad con la situación mundial que se vive respecto del COVID-19. Su consigna de quedarse en casa intenta concientizar sobre la distancia social.

Para descargarlo es necesario tener instalado Steam, el servicio de distribución de juegos para PC (el regalo es sólo para jugadores en computadoras, no PS4 ni Xbox One). Hay que crear una cuenta -es gratis- y una vez registrados, buscar ambos juegos en el buscador.

Tomb Raider fue un reboot de una franquicia con miles de fans en todo el mundo. El juego original debutó en Playstation en 1996. La versión de 2013 fue la primera que se hizo con gráficas actuales, tiene 86 en Metacritic, y salió en Playstation 3 y 4. En 2014 se remasterizó como “Definitive Edition” para Xbox One.

La otra entrega que regalan, Lara Croft y el Templo de Osiris es un juego isométrico de acción. Atención: es cooperativo, de hasta 4 jugadores simultáneos. Para hacerle frente a la pandemia y colaborar con el aislamiento social, se le puede meter un par de horas a la semana.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com