Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Gaming21 de Octubre

Instagram habilita nuevas funciones: se podrá cargar fotos y videos desde la computadora

Además, incorpora nuevos efectos musicales para la sección de Reels y permite iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro.

Instagram incorpora desde este jueves novedades en su plataforma, entre ellas la posibilidad de publicar fotos y videos desde una computadora, una de las funciones más reclamadas por los usuarios en los últimos años.

Después de tomarse su tiempo considerando la propuesta, la red social que pertenece a Facebook decidió cumplir con el pedido.

Instagram pone a disposición de los usuarios la opción de cargar fotos y vídeos en su cuenta sin necesidad de utilizar apps para celulares con software iOS o Android. Así, las personas podrán actualizar su feed directamente desde su navegador de preferencia.

En realidad, esta posibilidad fue aprobada en mayo pasado, y las pruebas con un número limitado de usuarios comenzaron en junio.

Además de la posibilidad de publicar desde un navegador de escritorio, Instagram incorpora más funciones como iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro. Esta herramienta estará disponible directamente desde el botón para crear una nueva publicación. Y como todo, en principio esta función estará disponible también como una prueba. 

Por último, todas las cuentas de Instagram recibirán nuevos efectos musicales para la sección de Reels; entre ellos se encuentran las Letras Dinámicas y el efecto de Superbeat.

De esta manera, la red social amplía su arsenal de herramientas pensando específicamente en los influencers y creadores de contenido. 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com