Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 30, 2024

últimas noticias

Gaming13 de Octubre

Lanzan un programa académico de Esports para hispanohablantes

La Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) abrió las inscripciones del Programa Académico de Esports. La capacitación online, que comenzará a fines de octubre, está dirigida a todas las personas hispanohablantes que quieran introducirse en la industria más relevante a nivel mundial y conocer las oportunidades y el modelo de negocios de los videojuegos y la competición. El cuerpo docente está integrado por profesionales expertos en la temática e invitados del ecosistema, nacionales e internacionales.

Los Esports se han convertido en un fenómeno mundial, ya que se trata de la actividad con mayor inclusión tanto de género, de capacidades diferentes, de conexión global, y de pasión por el mismo objetivo. Actualmente, representan la industria con mayor proyección de crecimiento a nivel mundial, estimando un revenue de 1,790 millones de dólares para 2022.

“Los Esports demandan cada vez más especialistas de diferentes áreas que entiendan el funcionamiento y las características únicas de esta actividad. Por este motivo, el Programa Académico está orientado a brindar un recorrido completo para que sus asistentes aprendan a desenvolverse proactiva y eficientemente, ya sea aplicando sus conocimientos y experiencia a los Esports o abordando nuevos campos”, comentó Nicolás Crespo, Presidente de DEVA.

El Programa Académico aborda aspectos psicológicos, nutricionales, deportivos, jurídicos, comerciales, de liderazgo y gestión de equipos de ESPORTS, entre otros. Con una planificación estratégica el curso brinda todas las herramientas necesarias para obtener una visión periférica, local y global, del ecosistema de deportes electrónicos; y sus diferencias y similitudes con el deporte tradicional.

Esta capacitación es una oportunidad para quienes estén buscando expandir sus oportunidades de emprender, crecer y potenciar el alcance de tus negocios. Al finalizar, los participantes recibirán un certificado digital válido de cursada y aprobación del Programa Académico de Esports a cargo de DEVA.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com