Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Gaming18 de Febrero

Anunciaron el lanzamiento en el país de un exquisito auricular gamer

Primus, la marca hecha y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad del Headset Arcus 150T en Argentina.

“Estamos anunciando la disponibilidad en Argentina del Arcus 150T, nuestro headset posee un Sonido envolvente virtual de 7.1, lo que proporcionan una inmersión total en el juego. Cuenta con unos Microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos cargados de adrenalina,” dijo Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS.

El ejecutivo agregó que “Arcus 150T fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad, esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras cargadas de adrenalina.”

Además, subrayó que “nuestro Headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva,” explicó.

“Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas”, dijo.

En otro orden, explicó que estos auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción.

Romero destacó que “los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com