Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Gaming14 de Julio

PCBOX presenta sus nuevos auriculares de la serie GO

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de la nueva serie de auriculares GO en Argentina. Se trata de 3 modelos: Go, una solución entry level; Go On con tecnología inalámbrica Bluetooth y Go On Pro, un auricular que además de conectarse vía Bluetooth tiene tecnología de cancelación de ruido.

"Estamos muy orgullosos de lanzar nuestra línea de auriculares de la serie GO, con la que tenemos grandes expectativas. Este lanzamiento se enmarca en nuestro plan de negocios y son el primer paso de todo un nuevo portfolio de Audio que estaremos anunciando en poco tiempo. Go, Go On y Go On Pro, son tres productos de calidad en distintos segmentos, con precios muy accesibles y que fueron pensados para cubrir las expectativas y la demanda de los usuarios en estos tiempos tan complejos, en los que además debemos tener un excelente tiempo de respuesta y, fundamentalmente, presentar soluciones con una inmejorable relación calidad y precio," dijo Sebastian Tachella, LATAM Regional Manager de PCBOX.

Al mismo tiempo, el ejecutivo destacó que “el auricular GO! es la solución entry level, con una muy buena calidad de audio, comodidad del auricular con un precio muy agresivo en este segmento. El modelo Go On es el hermano mayor del anterior con los mismos estándares de calidad pero con tecnología inalámbrica Bluetooth con gran alcance y muy buena duración de la batería. Y nuestra estrella de la serie es el Go On Pro, un auricular pensado para los usuarios más exigentes, en línea con los dos anteriores es un auricular cómodo y de calidad que aparte de conectarse vía Bluetooth tiene la función de cancelación de ruido externo.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com