Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Gaming26 de Junio

El combo gamer de la serie Starat de PRIMUS ya está en la Argentina

La marca gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad del combo gamer de la Serie Starat integrado por: Headset Arcus 250S, Teclado Ballista 200S y Mouse Gladius 10000S. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

“Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Combo de la Serie Starat, integrado por nuestros Teclado, Headset, y Mouse, para los estudiantes que durante el día estudien, hagan sus tareas, clases virtuales o videollamadas y durante la noche puedan ser verdaderos gamers y jugar todas sus partidas,” explicó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y destacó: “En línea con la jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite de la antigua Grecia (Taxiar, Starat y Polemarc) con la que hemos pensado nuestros productos para la marca, el rango Starat se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que signifca “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.”

“La serie Starat de Primus, enfocada en el jugador intermedio, pero también para todos los estudiantes y entusiastas. Les permite realizar las distintas actividades académicas, de la escuela o de la universidad y, además, ayuda a hacer más fácil de sobrellevar la cuarentena en las casas,” subrayó Adrian Romero. Y agregó: “El Combo de la Serie Starat, está integrado por el Headset Arcus 250S, el Teclado Ballista 200S y el Mouse Gladius 10000S.”

“Nuestro Headset Arcus 250S, especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos, cuenta con un impresionante sonido virtual envolvente de 7.1, esta función reproduce hasta el más mínimo detalle de los juegos cargados de adrenalina. Además, cuenta con un audio excepcional a través de micro parlantes de 50mm de alto rendimiento, para la reproducción fiel de épicas batallas y la comunicación intra-juego, capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva,” anticipó Romero y agregó: “Nuestro Arcus 250S posee una vincha ergonómica y cápsulas con acolchado ultrasuave. También incluye un micrófono giratorio, que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita, iluminación Led de color morado, realzando la atmósfera de los videojuegos para que los gamers se sumerjan en una aventura en todo sentido excepcional.”

“El Teclado Ballista 200S cuenta con tecnología anti-ghosting, para vencer los desafíos más extremos e Iluminación RGB,” dijo el Director Regional de PRIMUS y agregó: “Posee un avanzado interruptor mecánico marrón o rojo que ofrece una pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demanda la ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una. Es muy importante destacar que los Switches desarrollados por Primus tienen una durabilidad de 70 millones de clicks. Nuestro interruptor marrón y/o rojo ofrece el equilibrio perfecto entre un clic audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando.”

“Nuestro Teclado Ballista 200S posee Iluminación de fondo RGB, y tiene infinitas opciones de configuración mediante un espectro seleccionable de 16,8 millones de colores, el cual se complementa dinámicamente con 11 patrones de iluminación y 5 modalidades de luces programables,” explicó Adrian Romero, y destacó: “La configuración avanzada de nuestro teclado logra la asignación de macros a cualquier tecla permite simplificar largas y complejas secuencias de mando, permitiendo perfeccionar tus tácticas de juego mediante el software de configuración avanzado”.

“El Mouse Gladius 10000S tiene resolución con un ajuste máximo de 10000dpi vía software y armado con un sensor Avago que ofrece una sensibilidad excepcional que va desde apuntar con una precisión extrema de píxel hasta acelerar para maniobras vertiginosas sin interrumpir el juego,” sostuvo Adrian Romero, y agregó: “Los usuarios podrán intensificar sus juegos con la ventaja Omron, concebido para obtener la ventaja competitiva que esperan los gamers en todo momento, nuestros micro interruptores mecánicos ofrecen una respuesta ultrarrápida, gran rendimiento, precisión táctica destinada a la victoria y una vida útil especificada de 20 millones de pulsaciones en el botón derecho e izquierdo.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com