Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Gaming08 de Junio

Biwin presenta el nuevo SSD portátil HP P500 en Argentina

El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD portátil HP P500 de 1TB. Los usuarios lo podrán encontrar en MEXX. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Microglobal.

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del SSD portátil HP P500 en capacidad de 1TB, en Argentina.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en Argentina del SSD portátil HP P500 en la nueva capacidad de 1TB, un producto con estética minimalista y práctica, que además aporta colores a la comodidad del usuario y al almacenamiento eficiente de datos" sostuvo Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN.

Además, la ejecutiva consideró que "fue diseñado con una apariencia simple y a prueba de golpes, fabricado con una carcasa de metal y adopta la tecnología de flash 3D NAND de alto rendimiento y USB3.1 Gen2 Interfaz de tipo C. Es compatible con sistemas operativos populares como como Windows, MAC OS y Android".

Lin agregó que “en esta oportunidad presentamos el modelo de 1TB para completar la línea que ya teníamos en 120, 250 y 500GB. Quiero destacar el pequeño tamaño como una tarjeta de crédito y un peso muy liviano de 45g. Además, versatilidad con el adaptador USB a Type C que podrá conectar con dispositivos móviles Android. Los usuarios de IPhone si tienen el adaptador OTG, también podrán usarlo para atesorar archivos importantes que quieran conservar o compartir sin tener exponer ni asociar su dispositivo.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com