Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Cultura29 de Mayo

Falleció el actor Gustavo Guillén

Tenía 57 años. Padre de dos hijos, Guillén participó en una importante cantidad de novelas en la Argentina.

Una triste noticia se conoció en las últimas horas: murió el actor Gustavo Guillén.

Tenía 57 años y padecía cáncer de próstota, una afectación de la que estaba siendo tratado.

Guillén fue protagonista y coprotagonista de una importante cantidad de telenovelas en nuestro país, trabajando intensamente en las décadas del ochenta y noventa, cuando en la Argentina se producía ficción de manera importante.

Había nacido en el año 1962 y su verdadero nombre era Gabriel Gustavo Dasso. Participó de telenovelas recordadas por el público argentino y latinoamericano como el caso de "Perla Negra", donde tuvo uno de sus roles más importantes en el arte dramático. También fue actor en "Ricos y Famosos", otra recordada tira de la época como "Muñeca brava". En varias oportunidades lo hizo junto a Andrea del Boca.

Tenía dos hijos, uno de 17 años y el segundo de apenas 3 años, de su segundo matrimonio con la bailarina Luciana Abelenda.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com