Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Cultura20 de Mayo

¿Cambiarán la fecha de la entrega de los premios Oscar?

Aunque parece prematuro asegurarlo ahora, existen versiones que indican que la gala de 2021 de los premios Oscar podría ser postpuesta. La confirmación llegó de parte de integrantes de la organización a la publicación de Hollywood Variety, lo que se suma a las expresiones de su presidente, David Rubin.

¿O hay más datos de los que conocemos alrededor de la pandemia de coronavirus, o están dramatizando por demás? La respuesta la conoceremos en unos meses.

En este caso, la Academia de Hollywood analiza la posibilidad de posponer la gala de la 93º edición de los premios Oscar, prevista para el 28 de febrero de 2021, en el Teatro Dolby de Los Ángeles, por la pandemia de coronavirus.

Así lo confiaron fuentes de la organización a la publicación de Hollywood Variety, lo que se suma a las expresiones de su presidente, David Rubin, quien en abril mostró dudas sobre cómo podría celebrarse la próxima ceremonia.

Incluso, la Academia introdujo cambios en sus reglas a partir de la excepción de la obligación de los filmes de haber sido exhibidos en cines para poder competir, debido al cierre de salas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com