Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Cultura28 de Abril

Cine marplatense en Canal Universidad

Diferentes propuestas de cineastas reconocidos y de noveles artistas locales podrán verse, los viernes, por el canal que la universidad posee y que puede verse por diferentes sistemas de emisión de su señal.

La plataforma de difusión de Cine de Mar del Plata www.cinemarplatense.com tendrá un programa semanal en Canal Universidad. En el mismo se visibilizará todas las semanas una selección de cortometrajes de ficción, documental, experimental o animación, video clip y sketch, acompañados por informes sobre estrenos, backstage, y festivales de cine.

Tras cuatro años de trabajo, el canal web de Cine Marplatense recibe, selecciona y clasifica audiovisuales locales. Lo hace intentando difundir no solo a los cineastas reconocidos sino también a noveles, estudiantes y egresados de la universidad pública como también de escuelas de cine, los cuales en su mayoría no tienen la suficiente exposición.

El programa podrá verse todos los viernes a las 22 y su repetición los lunes a la misma hora en el Canal 28.2 de la Televisión Digital Abierta, 34 de Cablevisión Digital o a través de la web en canal.mdp.edu.ar

Para conocer más ingresá a https://dai.ly/x7thcez

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com