Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Cultura15 de Abril

Gracias a dos marplatenses, los ídolos te acompañan en la cuarentena

Que Christian Grey te salude para tu cumpleaños, que Messi te ayude a resolver un problema con tu pareja o que aquel ídolo de la adolescencia te de ánimo para seguir en esta cuarentena, es posible gracias a dos marplatenses.

SALUDAME llegó para unir a los ídolos con sus fans de una manera muy particular y solidaria. Maximiliano Schub es productor y Nico Sosa imitador y locutor reconocido en redes y por sus participaciones en televisión nacional. Juntos son los responsables de darle vida a muchísimos personajes que a través de un audio de whatsapp o de mail puede mejorarte el ánimo, hacer una broma, desear feliz cumpleaños o lo que desees.

“El proyecto ya lo tenía pensado pero con la diaria nunca le había podido dar forma. Justo cuando comenzó la cuarentena, decidí que era momento de materializarlo” contó Maxi sobre el surgimiento de esta idea con la que “buscamos ayudar a sorprender a quien quieras por el motivo especial que se les ocurra”.

Messi, Maradona y Riquelme pican en punta dentro de los pedidos y sin dudas son tres de los personajes más habituales que Nico viene realizando a lo largo de su carrera. Pero en estas pocas pero intensas semanas que lleva funcionando Saludame, algunas situaciones particulares han llegado a sus manos: “Nos están pidiendo cosas totalmente distintas a lo que quizás pensábamos. Por ejemplo nos pidieron un saludo de Sandro para un señor que estaba muy deprimido, fan de Sandro, y no quería salir del quincho. También un saludo de Christian Grey para la sobrina de una chica que se contactó. Son personajes que tenemos que improvisarlos y en eso Nico la rompe porque lo sacan de los que tradicionalmente él ha realizado y miles conocen”, cuenta el productor e invita a ver estos ejemplos y más en @saludame.arg de instagram.

“A lo largo de mi carrera he grabado voces para distintos eventos, programas, etc por eso estoy habituado a la edición y a todo lo que este desafío propone” aseguró Nico y remarcó que “no nos quedamos con un sector de personajes. Estamos con todos y todas. Y si bien la mayoría de los pedidos son masculinos, cuando necesitamos una voz femenina también participan otras colegas humoristas”.

Tal como se mencionó al comienzo, muchos personajes poco habituales salieron de la galera en estos días: “Piden casi todos los personajes de la Casa de Papel. Surgió lo de Sandro, pero también lo de Christian Grey que es muy loco, porque es un personaje literario, y la imitación pasó por aproximarnos a la voz del personaje en el doblaje latino. Igual el más desafiante hasta ahora fue Nicky Jam”, confiesa.

Y como las redes son propicias para que las fronteras no existan, y los nuevos emprendimientos encuentren otras latitudes donde desarrollarse, Maxi y Nico piensan en grande y @saludame.arg ya tiene planes más allá de la cuarentena: “Estamos pensando en cuestiones vinculadas con los eventos empresariales pero también estamos por cruzar el charco y llegar a España, con personajes autóctonos y locución local también”, anuncian.

Y un dato no menor: durante el mes de abril parte de lo recaudado con los mensajes será donado al Hospital Interzonal de Agudos del Partido de General Pueyrredón.

Lo cierto es que ya no hay motivos para aburrirse en este encierro, o no contar con un buen regalo para los muchos familiares y amigos que cumplen años en estos días de cuarentena. Con @saludame.arg el humor, el aliento y la buena onda están asegurados.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com