Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Cultura15 de Marzo

Víctor Almanzar sobre su exitoso tema El malo soy yo: Le ha gustado mucho a la gente

A través de una entrevista, el cantante Víctor Almanzar, un enamorado de la bachata, contó detalles de su exitoso tema que está presentando en varios países, El malo soy yo.
 

Víctor Almanzar es un músico, cantante y compositor nacido en República Dominicana. Hace cinco años de dedica a la música y es enamorado de la bachata. Actualmente vive en Nueva York.

Desde muy pequeño, cuando ya iba al colegio, nació su pasión por la música y siempre se ofrecía para participar cantando en los coros de los actos escolares. "Donde había un micrófono y música ya estaba yo metido, ya sea en la escuela o en la iglesia", cuenta Víctor.

Actualmente, está presentando su exitoso tema El malo soy yo, que ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube. "Cada vez que conozco a alguien muestro mi música... Y este género (la bachata) me apasiona mucho", destaca.

En este último tiempo, la bachata cuenta con millones de adeptos alrededor del mundo, pero no siempre se trató de un género musical respetado. De hecho, en sus orígenes era mirado de forma despectiva por parte de las esferas más elitistas de la sociedad.

Pero hoy este ritmo latino es considerado un verdadero patrimonio cultural reconocido por la cadencia y sensualidad de su baile y unas letras llenas de amor romántico, deseo, desamor y melancolía.

Y sobre desamor trata el último tema de Víctor Almanzar, aunque aclara que no pertenece a una experiencia personal: "No es por una vivencia personal, pero sí le paso a alguien cercano. Él estaba con una persona y esa persona no siempre le jugaba limpio. Yo tenía idea ya de una canción y no encontraba esta frase que me hiciera completar la canción. Y un día hablando con esa persona me dice 'el malo soy yo que siempre estoy detrás de ella'... Ahí me llegó la idea y ha sido de mucha aceptación, le ha gustado mucho a la gente y me dicen que escuchan un buen tema".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com