Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Monday, Mayo 27, 2024

últimas noticias

Cultura09 de Marzo

Se despiden en Mar del Plata las dos comedias del productor Aldo Funes

Este sábado a las 21.30 horas se despiden las dos comedias del productor Aldo Funes, luego de una exitosa temporada de verano en la feliz: “La Divina Familia” y “Más que Amigos” bajan el telón.

 

Tras un verano de éxito en la temporada marplatense, “LA DIVINA FAMILIA” la obra del autor argentino Ismael Hase que estuvo interpretada por Fabián Vena, Viviana Saccone, Héctor Calori, Kitty Locane, Pablo Sorensen y la actuación especial de Enrique Liporace, con dirección de Roberto Antier, pone fin a su presencia en Mar del Plata.

La Divina Familia es una comedia costumbrista que relata los problemas cotidianos de la familia con mucho humor y emoción. Esta última función será el sábado 11 a las 21.30 horas en el teatro Enrique Carreras, Entre Ríos 1824.

Por su parte, también baja el telón “MAS QUE AMIGOS”, la obra del autor argentino Daniel Datola, cuyo elenco estuvo integrado por Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa

Más que amigos, la comedia de enredos que aborda también la temática de género, es una pieza teatral llena de confusiones que se multiplican en un sinfín de gags hasta el final inesperado. Los aficionados al teatro podrán despedirla en su última función del sábado 11 a las 21.30 horas, en el teatro Santa Fe, ubicado en Santa Fe 1854.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com