Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Febrero 25, 2024

últimas noticias

Cultura07 de Febrero

Repercusiones de la noche de los Estrellas de Mar: Lorena Liggi a los gritos en la gala de premiación

Anoche se realizó en Mar del Plata la ceremonia de entrega de premios de los Estrella de Mar y contó con la participación del público, que pudo disfrutar de la distinción de los artistas de distintos elencos y de algunos espectáculos en vivo.

 

La gran ganadora con el premio a mejor Revista fue “Argentina la Revista” luego de que su elenco encabezado por Nito Artaza subiera a recibir dicha distinción, se pudieron escuchar los gritos de desahogos de la vedette Lorena Liggi quien con un tono efusivo grito “La Revista está más viva que nunca”, contradiciendo al productor teatral Carlos Rottemberg, que días atrás había hecho declaraciones sobre la decadencia del teatro de revista

Además de ganar como mejor revista, la obra recibió el premio a mejor coreografía de la mano de Ariel Pastocchi y Jorge Delfino, un mimo más y otro grito de desahogo por parte de Liggi que festejó junto al elenco y se emocionó hasta las lágrimas

Argentina La Revista fusiona la tradicional revista y el folclore. La reivindicación de las raíces representadas en cada rincón del país.

Con la presencia del máximo exponente y mejor representante de la revista, Nito Artaza, Luisa Albinoni, Lorena Liggi, Rodrigo Vagoneta, Paquito Wanchankein, Carlos García, Rodrigo Esmella, Julieta Biesa, Daiana Cruz, Gimena Vecchio y un gran ballet folklórico

Un show revisteril para toda la familia, con más de 25 artistas en escena. Producción general Alzúa Producciones y Arteando, la dirección de Leandro Angelo y Lorena Liggi, vestuario de Ale Gallego, música de Daniel Vila y coreografía de Ariel Pastocchi.

Argentina La Revista, se presenta de martes a domingo en el Teatro Corrientes, Corrientes 1750, Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com