Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Cultura02 de Enero

El Teatro Victoria abre sus puertas a la temporada y suma 9 espectáculos

El más clásico teatro de calle Rivadavia abre sus puertas al verano: el Victoria, de la mano de Carlos Petón Vinciguerra, prende las luces de la sala Alfredo Barbieri en Rivadavia 2380 para convocar a todas las familias, con nueve espectáculos para todos los gustos y con fuerte apuesta a los artistas locales.

 

En este sentido, hoy será el debut de “El crucero del humor” (funciones los lunes a las 21), un music hall con idea y dirección de Jhona Fernandez y Bruno García, con un elenco marplatense formado en Proyecto Danza. Es una obra que tiene mucho jazz, bailarines increíbles, canciones en vivo y stand up.

Por otra parte, el Teatro Victoria, tradicional para el público infantil de verano, tendrá tres opciones: el martes 3 de enero estrena “Secretos de la abuela”, segunda parte de la obra “Un cofre de ilusiones” (que estrena el 5/1) y que se convirtió en un clásico de este espacio, por su tributo a los abuelos y las historias que deja en nuestras vidas. Y el sábado 7/1 estrenará “Nuevas Aventuras Hechizadas2”, donde dos hermanitos se enfrentan a una bruja que es su vecina y viajan todos a una isla mágica donde vivirán aventuras y aprenderán cómo vencer a su mala vecina. Las obras se verán martes y miércoles, jueves y viernes, sábado y domingo respectivamente a las 20:45, y cuentan con guión, dirección y producción de Carlos Petón Vinciguerra.

Entre las opciones para toda la familia, estrena “El show del mago sin dientes” (martes a domingos – 22), unipersonal de Pablo Cabaleiro con magia, humor e interacción con el público a lo largo de una rutina hablada y musical con amplia variedad de juegos. A su fin, a las 23:15 los mismos días sube a escena “Entre vos y show” un music hall en coproducción de Peton producciones, Roberto Peña y China Martínez que apuesta fuerte. El actor, imitador, showman, con más de 25 años de trayectoria en el medio teatral, radial y televisivo argentino, encabeza este espectáculo en el que despliega un arsenal de personajes e imitaciones a modo homenaje, acompañado por banda en vivo, bailarines y un elenco espectacular: la cantante Tamara Chereminatti, el humor de China Martínez, y el cantante tropical David Lozano.

Para cerrar las noches de martes a domingo, a las 0:45 llega  “Brillante” el gran variete. El espectáculo ganador del Premio Estrella de Mar 2022 vuelve totalmente renovado y para toda la familia: Ale Teselli junto a todo el humor de Néstor Enigma y la magia del mago Nahuel, junto a la gran vedette Mely Valiante y un grupo de talentosos bailarines marplatenses te harán reír, emocionar y disfrutar en la trasnoche del teatro Victoria.

Por último, los lunes el Victoria tendrá programación especial: a las 22:30 “David Lozano 90”,  el joven y talentoso  artista tucumano, ex jurado de Canta Conmigo Ahora, propone un show para vivir la cumbia de los años 90 recordando a Antonio Ríos, La Bomba Tucumana, Los Chakales, Grupo Red, Malakate, Grupo Green, entre otros.  Lo acompañan en escena Julio Cardozo de los Chakales y Claudio Escobar de Malakate, junto a banda en vivo, bailarines y coristas.

Y por último, una obra para el público adultos: “Sofá y dos cuerpos”  (lunes  a la medianoche) con Germán Riera, Morena Gutiérrez, Meeli Sweet, Claudio Alejandro, Agustín Aristegui y Milena Nirvana, del grupo Soliloquio y texto de Mariano Rochman. Una obra sobre la complejidad de las relaciones amorosas, a través del relato de tres parejas y todo su derrotero hasta descubrir lo poco que se puede conocer al ser amado, la incomunicación que reina en los tiempos de la comunicación y la universalidad del amor.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com