Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Cultura29 de Diciembre

Todo listo para el estreno de Más que Amigos en Mar del Plata

Con un elenco de destacados artistas, el próximo 4 de enero estrena “Más que Amigos”, una comedia desopilante de Daniel Dátola, la producción de Aldo Funes e interpretada por Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Müller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa. Imperdible.

 

Las dos funciones que en el Teatro Santa Fe se pondrán en escena, de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30 horas, serán la clave para disfrutar de esta historia en la que Mariano, Diego y Virginia, amigos de toda la vida y que se conocen desde chicos, del mismo barrio en Avellaneda, nos contarán en el verano marplatense.

Mariano ha tomado una decisión: casarse con Virginia. Siente que ya es hora de "sentar cabeza" y Virginia es la típica chica de barrio "para casarse". Esto sorprende a Diego quien se siente que queda solo. Diego intenta convencer a Mariano de que le dé un tiempo para que él también pueda conseguir una chica "para casarse". Pero Mariano se niega porque ya tomó la decisión y porque Don Alberto, el padre de Virginia (un policía retirado, muy conservador y presidente de "Tradición Familiar") sencillamente lo “llenaría de balas”.

A todo esto, Mariano recibe un mail de su mejor amigo de la infancia del que no tenía noticias desde hacía años: “el Flaco Bonomo”, quien está viviendo en Europa. Mariano se entusiasma y le contesta diciéndole que lo invita a su casa y de paso a su casamiento.

Pero llega el día y su amigo, “el Flaco Bonomo”, aparece en su casa: ahora el Flaco ya no es tan flaco, ni tan amigo... Ahora se llama Andrea y se ha transformado en una mujer espectacular. A partir de entonces se suceden los enredos, las confusiones y los interrogantes difíciles de responder, y que, sumado al encargado del edificio, algo chusma, confianzudo y con apariciones inoportunas, hace de ésta una comedia de situaciones en la que las confusiones se multiplican en una sucesión de gags hasta llegar a un final inesperado para los protagonistas de la historia y para el mismísimo espectador.

“Más que Amigos” es una comedia de enredos que aborda también la temática de género. Conforman el elenco: Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Müller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com