Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Cultura27 de Diciembre

La Divina Familia arranca la temporada marplatense en el Teatro Carreras

Se trata de una obra cargada de importantes artistas en escena. Mar del Plata recibe a una de las propuestas teatrales que está llamada al éxito esta temporada.

 

Con el desembarco en el Teatro Carreras (Entre Ríos 1824) de nuestra ciudad de La Divina Familia, el productor Aldo Funes pone en cartelera un importante elenco teatral que será de los más jerarquizados del verano.

Fabián Vena, Viviana Saccone, Enrique Liporace, Pablo Sorensen, Kitty Locane y Héctor Calori presentan esta comedia de Ismael Hase, que está llamada a tocar la fibra más íntima de los aficionados, de la mano de una propuesta divertida para el público marplatense y turista.

La dirección estará a cargo de Roberto Antier. La Divina Familia arranca este miércoles en un clásico de las salas artísticas de "La Feliz".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com