Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Cultura21 de Junio

Vuelve el Festival de la Mujer y el Cine a Mar del Plata

Del jueves 23 al sábado 25 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad el festival “La Mujer y El Cine”, organizado por la entidad que lleva el mismo nombre y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.

 

Las proyecciones tendrán lugar en Villa Victoria (Matheu 1851) y en el Teatro Municipal Colón (Yrigoyen 1665), mientras que el cronograma del festival también incluye una serie de charlas con realizadoras y actrices en los espacios Chauvin (San Luis 2849) y Cabrales (Güemes 2557).

Cabe señalar que la primera edición de dicho festival se realizó en abril de 1988 en Mar del Plata. Treinta y cuatro años más tarde, la ciudad recupera su condición de sede, en la cual participarán realizadoras y actrices como Victoria Carreras, Mercedes Carreras y Annamaría Muknich, entre otras.

Para acceder a la programación completa, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/lamujeryelcine

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com