Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Cultura06 de Abril

Drácula, tendrá 5 funciones en Mar del Plata

Las diez noches que están transcurriendo en el Luna Park porteño confirman que la despedida de “Drácula, el musical” es uno de los hechos culturales más importantes de los últimos tiempos en Argentina.

Y la suma de funciones en su gira, no hace más que ratificar ese éxito que cumple 30 años y que tendrá, finalmente, cinco oportunidades para encontrarse con su público en Mar del Plata en plena Semana Santa.

A las funciones del 14, 15 y 16 de abril (ese día a las 19:30 y 22:30), se añadió una última para el domingo 17/04 a las 19 en el Radio City (San Luis 1750).

“Drácula ha sido una de esas cosas que afortunadamente a algunos les pasa en el arte: tener un Drácula en la vida que te defina. Porque decís Drácula y pensás en Pepe. Me siento muy afortunado, es una cosa privilegiada, no común”, afirma Pepe Cibrián, creador de esta criatura que permitió el crecimiento del teatro musical en Argentina, así como de artistas e instituciones especializadas en su formación.

Escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, este clásico retornó a escena para girar con una producción que promete superar a la original, con 50 actores/cantantes/bailarines y contará con una orquesta de 30 músicos.

Tras Mar del Plata la gira continuará por Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta, entre otras.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com