Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Diciembre 01, 2022

últimas noticias

Cultura14 de Enero

"Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones"

Contentos, muy. Así vivieron finalmente su debut los actores y actrices de "La chica del Sombrero Rosa" en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata.

María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín, Matías Santoiani y Kitty Locane, bajo la producción de Aldo Funes, levantaron el telón después de dos reprogramaciones por Covid y vivieron una noche de risas y mucha emoción junto al público que se acercó a la sala de Santa Fe 1854.

"Estrenar fue un bálsamo al alma después de las suspensiones" no dudaron en afirmar todos los miembros del elenco tras la función y antes de saludar al público que, respetuoso y con barbijo, los esperó al salir del teatro, al cual los espectadores ingresaron bajo estrictos protocolos: toma de temperatura, alcohol en manos y pedido de pase sanitario.

Dirigida por Roberto Antier y escrita por Federico Jiménez, la comedia que irá de martes a domingos a las 21.30, nos cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com