Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Cultura05 de Enero

Dos locas de remate ovacionadas por el público en su primera semana marplatense

Con los brazos en alto, gritos, aplausos y vítores el público saltó de las butacas del Teatro Mar del Plata al finalizar cada una de las dos primeras funciones de la temporada de “Dos Locas de Remate”.

Soledad Silveyra y Verónica Llinás dejaron en claro ya por qué han sido y son la comedia más exitosa de Calle Corrientes en el año que pasó y seguirán siendo las elegidas por los argentinos en este verano, para reír a carcajadas, emocionarse y disfrutar del histrionismo, el oficio y el arte de estas dos grandes actrices nacionales. 

Dirigida por Manuel González Gil, la obra se presentará en Mar del Plata todos los lunes y martes a las 21 en el Teatro Mar del Plata (Luro 2335), sin dejar de pisar fuerte en CABA ya que continuarán de viernes a domingos en el Teatro Astral.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”. Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de “Dos Locas de remate”.

La historia narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. “Todos estamos a un paso de la locura”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com