Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Cultura17 de Noviembre

Comienza la preinscripción 2022 del conservatorio provincial de música Luis Gianneo

A partir del martes 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre inclusive estará disponible el link para la preinscripción para el ciclo lectivo 2022 del Conservatorio Provincial de Música “Luis Gianneo”, una institución dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires que ofrece enseñanza gratuita y entrega títulos oficiales con validez nacional.

Es importante aclarar que la inscripción consta de dos etapas; la primera de preinscripción y, luego desde el 15 de diciembre, la de matriculación, que será el segundo paso para completar la inscripción. Ambas se realizarán de forma virtual a través de la web de la Institución y una vez finalizadas los estudiantes tendrán que acercar la documentación requerida en día y horario a confirmar.

En este primer período (del 23/11 al 7/12) estará disponible la preinscripción para: la Formación Básica para niños y preadolescentes, la Formación Básica para adultos, y las tecnicaturas y profesorados en Canto, Instrumento, Educación Musical y Composición de la Formación Superior. Como instrumento principal se podrá optar entre: arpa, flauta, oboe, fagot, clarinete, saxo, trompeta, trombón, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra, percusión y canto.

El Conservatorio Provincial de Música Luis Gianneo, inaugurado el 4 de junio de 1960, es una institución con reconocimiento y trayectoria en la educación musical de Mar del Plata y la zona. Sus egresados se destacan por la calidad en su formación. Las agrupaciones musicales más importantes de Mar del Plata y otras del país cuentan en sus filas a ex alumnos del Conservatorio, muchos de ellos con carreras a nivel internacional.

Dejá tu Comentario

  • 06-12-2021 Adriana Milán

    Tengo dos niños uno de 12 y otro de 15 los quiero inscribir

  • 26-11-2021 Echegoyen Martin Ignacio

    Quiero aprender a leer música y a tocar trompeta, no sé cómo inscribirme

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com