Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Cultura04 de Noviembre

María Castillo de Lima propone Canciones dramáticas Storni en el Colón

La primera soprano trans del Teatro Colón de Buenos Aires y el mundo, ganadora del Premio Estrella de Mar como Revelación de la Temporada 2020, Maestra María Castillo De Lima, vuelve a los escenarios marplatenses de la mano de un gran estreno mundial: “Canciones dramáticas Storni”.

Será en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el próximo lunes 8 de noviembre a las 20. Las entradas están a la venta a $700 y $350 para jubilados y estudiantes.

El espectáculo, que contará con el acompañamiento pianístico del Maestro Juan Pablo Scafidi, proyecciones y subtitulados a cargo de la  Maestra Andrea Mijailovsky, constituirá una cita imperdible donde la música y la poesía estarán de fiesta en el homenaje a la gran Alfonsina Storni, al cumplirse el pasado 25 de octubre, 83 años de su viaje hacia la inmortalidad.

María se desempeña también como compositora de música clásica desde los 14 años de edad, labor a la cual se abocó nuevamente de lleno durante el período de pandemia 2020 componiendo en apenas un mes, diez de las doce canciones que conforman el ciclo de melodías creadas con destacados poemas de la poetisa argentina Alfonsina Storni.

Desde un principio, la autora pensó que el lugar más indicado para el estreno mundial de estas obras seria nuestro Teatro Colón de Mar del Plata, y así sucederá el próximo lunes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com