Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Cultura26 de Octubre

2Love: rock-pop internacional desde Chapadmalal al mundo

Aires del Atlántico, sonidos del rock clásico y el aditivo del folk norteamericano. Esa es la poción musical que dio surgimiento a 2Love, dúo de rock pop conformado por Vicky Brea en voz y teclados, y Chapi Reynal en voz y guitarras, que tras 10 años de surgir y andar por los asfaltos porteños, desde que la pandemia cambió nuestras realidades también a ellos les dio una nueva plataforma de vida y de música: Chapadmalal.

Desde el sur de Mar del Plata y antes de iniciar con el 2022 su postergada gira lanzamiento en México-USA de la mano de PopArt Music, esta banda que compone e interpreta sus canciones tanto en español como en inglés, comienza su nueva etapa de crecimiento musical desde el mar, hasta el interior de nuestro continente, de cara a un verano que los tendrá en escenarios ente el día y la noche.

“En el camino” y la versión live de “Carlota” fueron sus cartas de presentación. Pero desde hoy, dejan en claro su estilo, influenciado por el pop, el rock clásico y latino, el glam rock y el folk norteamericano con el lanzamiento de “Lejos al oeste”.

“Lejos donde cae el sol sube la montaña y allá voy/ Una gruta esconde silencio de mi corazón/ Ya no quiero nada, lo que llevo es lo que soy/ Lejos al oeste me espera la luz del sol” cantan Chapi y Vicky para invitar a su sonido, a su ritmo y a un viaje más allá de la canción.

Entre sus artistas inspiradores se destacan Fleetwood Mac, Queen, Fabiana Cantilo, The Beatles, Coldplay, Soda Stereo, John Mayer, entre otros.

La vida y la música unen a Vicky y Chapi, quienes decidieron formar este hermoso proyecto musical, primeramente bautizado como MoonSun y desde 2020 reconvertido a 2Love, denominación que define el amor en dos partes complementarias que se integran en opuestos abrazados.    

Con un look definido por el encanto estético del Folk, el Bohochic y el Glam, esta dupla potente, dinámica y amorosa, dibuja una impronta a través de melodías y armonías, que deja entrever la belleza de su ser.

2Love se ha presentado en diversos escenarios y vivos digitales de Argentina como The Cavern Club, Festival Polvo (el Polo Cultural Saldías), Santos Vega, Multiespacio Korova, Moby Dick, Instagram Tealosophy, Ciclo Vibra In Da House, Murray Blacksmith, Openbsas, entre otros.

Actualmente 2Love se encuentra trabajando en su primer EP, que cuenta con la producción artística de Anel Paz y Pablo Turchetti, y la participación de Jota Morelli en batería, Nico Bereciartúa en guitarras, y Matías Méndez en bajo.

Mientras el año termina, las canciones surgen para 2Love que está terminando de dar forma a este trabajo, que en el año venidero espera finalmente llevarlos a los escenarios de Estados Unidos y México, donde los esperaban para marzo 2020.

Acompañan PopArt Music, Faro Latino y Geiser Discos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com