Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Cultura19 de Agosto

Inimputables: el nuevo camino del rock local

Nuevos aires de rock nacional con la amplia experiencia de un seleccionado de músicos locales reconocidos a nivel nacional, se abren paso entre los sonidos y la solidaridad.

“Inimputables” es el nombre de la banda que formó Fernando “Nando” Vargas (voz), de la mano de sus canciones y los músicos Vicky Bosso (bajo), Felix Fritz (productor musical y guitarra), Osvaldo Montero (guitarra) y Francisco “Pancho” Tropea (baterista).

De amplia experiencia, todos se unen en este proyecto hecho realidad y se presentarán por primera vez el sábado 21 de agosto a las 21 en Chacabuco y la costa.

La banda ya cuenta con su primer corte de difusión “Clandestino” que se puede encontrar en Spotify y otras plataformas musicales gratuitas.

Nando pone la voz y muchas letras a las canciones de Inimputables. Es el nuevo en el rubro, el que se anima a saltar del micrófono radial al de un estudio o escenario. En contraposición, el más “veterano” musicalmente hablando es Osvaldo Montero, quien lleva más de 30 años de romance con su guitarra, pasando por el rock, blues, jazz, country, etc, de la mano de bandas como El Ropero y Las Perchas, Valy Blues, entre otras.

La que marca el ritmo, la dueña del bajo, es Vicky, quien además de producir bandas y espectáculos locales, tiene 25 años junto a su instrumento pasando por el rock, folklore, pop, reggae. Desde la bata, Tropea demuestra toda su experiencia, desde sus inicios en Stuck hasta sus tocadas con Del Hoyo, Albornoz, Spampinato, Subirós, Fabiani, Estrada, Valdéz y Serravalle, entre otros.

Y Felix viene de un largo camino junto a Los Sin Fritz, con cinco discos bajo el brazo y más de 400 shows, que lo encontraron incluso con NTVG, Cuarteto de Nos, Bersuit, Las Pastillas del Abuelo, Tipitos, etc. Ahora con Inimputables pero también con Qurquma, proyecto que verá la luz en septiembre, se renueva y brinda toda su experiencia y música a lo nuevo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com