Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Diciembre 03, 2021

últimas noticias

Cultura22 de Julio

Pablo Sorensen vuelve al escenario teatral con Mar del Plata La Revista

Después de una gran temporada de verano el actor Pablo Sorensen vuelve a la Revista en vacaciones de invierno junto a un gran elenco en el teatro Corrientes de Mar del Plata

Con un gran presente, además de subirse al escenario marplatense, Sorensen se encuentra entre el final de “Humo bajo el agua”, el rodaje de “El crimen del country” y a la espera de “Ringo”

“Es un buen momento de mi carrera, destacado, porque estoy simultáneamente transitando cine, teatro y televisión. Estoy cumpliendo con lo que uno sueña cuando estudia y se dedica a la actuación”. Más que promisorio es el presente del actor Pablo Sorensen quien mientras brinda sus últimos detalles en posproducción del film “Humo Bajo el Agua”, donde interpreta al tercero en discordia entre Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz, comienza el rodaje de la miniserie sobre el crimen de María Marta García Belsunce

También empieza a rodarse “María Marta: el crimen del country”, para la plataforma de streaming de HBO, con producción de WarnerMedia Latin America y Polka “por lo cual es probable que pase a la tv abierta luego”.  Junto a Jorge Marrale y Laura Novoa en la piel de María Marta, y un elenco que también incluye a Carlos Belloso, Mike Amigorena y Muriel Santa Ana, entre otros.

“Voy a estar yendo y viniendo, me lo permiten en la producción y eso es importante porque ya las vacaciones las tenía contempladas y es importante que como actor que te respeten los lugares comprometidos, algo que cuando arrancás te da miedo superponer”, analizó el actor que vive “un tridente hermoso de trabajo y al unísono” mientras espera en un par de meses meterse de lleno en lo que será la biopic de Ringo Bonabena, bajo producción del mismo equipo que llevó adelante la serie sobre Carlos Monzón.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com