Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Cultura06 de Marzo

Suspenden funciones teatrales en dos obras

Es por razones de salud de uno de los integrantes de la compañía. Desde la producción hablaron de condicionalidad de las funciones del viernes y de la eventual devolución del dinero de las entradas.

Poco a poco las compañías teatrales que permanecen en Mar del Plata van dejando su estela, para abandonar la ciudad en medio de distintas estrategias. Algunos porque tenían pautado una temporada teatral con fecha precisa, otros porque van surgiendo situaciones diferentes.

Ayer, se supo que el actor Federico Bal anunció la suspensión de la función de "Mentiras inteligentes" a través de la cuenta de Twitter. “Quiero contarles que me encuentro en Bs As realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo”, dijo. Y agregó: “Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de ‘Mentiras inteligentes’ del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada”.

Con anterioridad, la cuenta de Twitter del Multitabaris Comafi, del productor Carlos Rottemberg, señaló: “El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Se señaló que están “condicionales las funciones de mañana (por las del viernes)”. Y se informó, a su vez, que “las entradas se devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com