Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Cultura27 de Febrero

El Gato Peters se despide a puro cuento y con más funciones confirmadas

Tras realizar las últimas funciones a sala llena, el Gato Peters -que este jueves cerrará su exitosa temporada en la sala Melany-, agregó a pedido del público dos fechas más para el mes de marzo.

Su nuevo espectáculo "Cuentero" fue bien recibido por sus seguidores y todos los que año tras año se suman para escuchar de primera mano increíbles historias en tono de humor.

El Stand Folk Campestre del Gato tenía previsto realizar su última función el jueves 27 de febrero a las 22:00, pero dado el interés y la gran convocatoria agregó dos fechas: el 7 y 22 de marzo en la misma sala. Entradas en venta en la boleteria del teatro (San Luis 1750, Mar del Plata) y por PlateaNet.

Todos los jueves de la temporada, el Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, recibió al Gato Peters con su nuevo espectáculo. Y vaya si le cabe el título a quien desde hace décadas precisamente cuenta con precisión increíbles anécdotas de nuestra tierra.

Peters tiene el don de la percepción y una mirada disruptiva que le permite relacionar aspectos de la vida del hombre de campo, historias de pueblo que en la exageración o sana distorsión, produce la magia del cuento. Titánica tarea la de hacer reír y el Gato Peters lo hace con maestría desde el primer minuto de su espectáculo que este verano presentará primero en Mar del Plata y luego en todo el país.

Con una intuición innata en él, en "Cuentero" hay un sin fin de pinceladas que apelan a la descripción de detalles de los tiempos que corren tanto como a aquellas épocas en donde la gente vivía con más tranquilidad. De igual modo, en ambos casos el Gato genera una inmediata empatía con su relato liberando la imaginación del espectador para dar rienda suelta a recuerdos, estereotipos y asociaciones a las que el público responde a pura risa y aplauso.

Ya sea en CD, libro o navegando por internet, los monólogos del Gato Peters están a la orden del día. Y con este nuevo espectáculo se espera una nueva serie de cuentos sobre distintas temáticas (la gracia del apellido, de autos, talleres y mecánicos, festejo de cumpleaños, diente por diente, romance de los camioneros, aquellos caramelos y más)acompañados como siempre por su guitarrista y una previa de magia y humor.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com