Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Mayo 09, 2021

últimas noticias

Cultura09 de Febrero

¿Quién se llevó el premio Estrella de Mar de Oro?

En esta oportunidad, el galardón de oro fue para Virginia Lago. Además, recibieron menciones especiales Revista Central, Mauricio Dayub y al Espacio Teatral Cuatro Elementos. En ese marco, todos los asistentes pudieron disfrutar de los shows en vivo del humorista Nicolás De Tracy y de la actriz y cantante Ana Fontán.

Este lunes por la noche tuvo lugar la entrega de los Premios Estrella de Mar 2021 con los que el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) reconoce y galardona a los espectáculos y a toda la colonia artística que se presenta en la ciudad durante la temporada de verano.

La esperada ceremonia se llevó adelante en los jardines del Centro Cultural "Villa Victoria Ocampo", al aire libre y con aforo limitado, y contó con la conducción de los locutores marplatenses Mariela López Brown y Sebastián Pardo.

Además del anuncio de los ganadores de cada rubro y categoría, el público pudo disfrutar de los shows de la actriz y cantante Ana Fontán y del humorista Nicolás De Tracy.

Asimismo, la noche contó con menciones especiales con las que fueron distinguidos Revista Central, por reflejar en cada edición la realidad de Mar del Plata y sus hacedores; y el actor Mauricio Dayub, por haber sido el primero en firmar para que su obra “El Equilibrista” volviera a la ciudad, con el compromiso de quedarse mientras tuviera público.

Como todos los años, estuvo presente la Sociedad General de Autores de la Argentina “Argentores” para entregar el premio al “Mejor Autor Nacional”, que en esta oportunidad fue para “Una rosa blanca”, de Cecilia D' Angelo. En ese marco, la entidad entregó una mención especial a Espacio Teatral Cuatro Elementos, por la destacada labor que viene desarrollando ese espacio en pos de enriquecer, fortalecer e impulsar las diferentes dimensiones que comprende la actividad teatral independiente de la ciudad de Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com