Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Cultura25 de Febrero

Cherutti cierra un verano “formidable”

Luego de una muy buena temporada cierra su participación en Mar del Plata. Hasta el miércoles estará brindando su espectáculo en el hotel Presidente Perón del gremio de los gastronómicos.

Con el desafío de posicionar un nuevo escenario de la mano del talento y la calidad artística de siempre, Miguel Angel Cherutti llega al final de su temporada teatral en Mar del Plata con “Son Formidables”.

Nominado como Mejor Music Hall a los Estrella de Mar, rodeado de jóvenes nuevos artistas que conquistaron al público, hasta el miércoles 26 de febrero a las 22:30 subirán al escenario del segundo piso del Hotel UTHGRA Presidente Perón (Tucumán y Rawson) para despedirse del público de todo el país.

El espectáculo estuvo desde la primera semana de enero, y ha tenido como principales atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines de destacada trayectoria Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi, y al sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años ha recibido el legado artístico y vocal de Cherutti.

También al nominado como Revelación a los Estrella de Mar, Emiliano “Memo” Senas, imitador que saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó de reconocidos programas nacionales como PPT con Jorge Lanata y Polémica en el Bar. De esta manera, Sergio Massa, Mauricio Macri, “El Diego”, Chayanne y muchos más, se dieron una vuelta por el escenario del Presidente Perón.

La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back estuvieron a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

Además de Mar del Plata, las ciudades de Monte Hermoso y Colón (Entre Ríos) contaron con la presencia escénica de Cherutti.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com