Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Cultura17 de Diciembre

Llega el Ciclo Verano Planeta 2021

Este año se realizará de manera virtual y se podrá ver por streaming. Será del 5 de enero al 11 de febrero los días martes y jueves a las 20:00 horas. Están confirmados Felipe Pigna, Gabriel Rolón, Hugo Alconada Mon y Jorge Fernández Díaz, entre otros.

El Ciclo Verano Planeta cumplirá en su próxima edición 24 años de ininterrumpida actividad desde que naciera en la Costa Atlántica, más precisamente en Mar del Plata y Pinamar, y como todos estos años contará con la organización de Franganillo Comunicación.

La pandemia que orientó muchas actividades al mundo virtual también generó nuevos formatos para seguir acercando los autores a los lectores de manera que en esta ocasión el encuentro será online, lo que nos permite multiplicar de manera exponencial el público que históricamente ha colmado esta convocatoria.

Con la moderación de Nino Ramella las charlas -que contemplan la participación de los autores más exitosos del momento- estarán disponibles en el canal de YouTube PlanetadeLibros Argentina y se emitirán a las 20 los martes y jueves desde el 5 de enero al 11 de febrero.

Las grabaciones de cada charla se realizarán en la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires, lugar de significativo valor patrimonial y destacado en cuanto a la producción cultural en nuestro país.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com