Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Cultura11 de Diciembre

Tristeza por la muerte de Carlos Calvo

El actor tenía 67 años, y desde hace un largo período atravesaba una complicada situación de salud. Un accidente cerebro vascular, tiempo atrás, fue el episodio que cambió el rumbo de su vida.

A mediados de noviembre, sus familiares decidieron su traslado a una institución médica especializada en cuidados paliativos, donde lo pudieran atender durante todo el día.

Calvo estaba internado en un centro de alta complejidad y ayer, jueves, su salud había desmejorado. Frente a este contexto, sus familiares se acercaron al lugar muy preocupados.

En los últimos años, debido a su deterioro, tenía enfermeras de forma permanente en su casa, que lo ayudaban a realizar las tareas diarias.

Vale recordar que en el último tiempo el actor tuvo que someterse a rehabilitación después de haber sufrido dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010. Por esa razón, se alejó de los medios y comenzó con un tratamiento de recuperación que recibía prácticamente en su domicilio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com