Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Enero 26, 2021

últimas noticias

Cultura02 de Noviembre

Se viene ABM+2020

La Provincia de Buenos Aires inicia ABM+2020, Encuentro de archivos, bibliotecas, museos y organizaciones de la comunidad. Las jornadas virtuales de debate e intercambio de experiencias serán abiertas al público y se desarrollarán el 4 y el 5 de noviembre.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, organizará el encuentro ABM+2020, dedicado a Archivos, Bibliotecas, Museos y organizaciones de la comunidad, que se llevará a cabo los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, de 10 a 18 horas.

ABM+2020 propondrá un espacio de intercambio y diálogo virtual, gratuito y con inscripción previa, para todos los interesados e interesadas de la provincia de Buenos Aires, que deberán inscribirse en www.gba.gob.ar/cultura.

La apertura contará con las presencias del gobernador Axel Kicillof; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; y la diputada provincial, Florencia Saintout.

La programación de ABM+2020 incluirá mesas con temáticas ligadas a la pospandemia, la perspectiva de género y los vínculos con las comunidades, además de una sección de experiencias relacionadas en la que distintas instituciones darán cuenta de sus trabajos a través de propuestas audiovisuales.

Del programa participarán Juca Ferreira, Javier Trímboli, Beatriz Busaniche, Natalia Giglietti, Horacio González, Ticio Escobar, Marcos Schiavi, Ana María Sanllorenti, Flavia Delmas, Kekena Corvalán, María Belén Correa, Edgardo Civallero, Chana Mamani, Mabel Tapia, Mario Chagas, María del Carmen Bianchi, Julia Risler, Pablo Ares, Nadia Salinas, Marcos Napoli, Angela Márquez, Martín Iglesias, Leonardo Fossati y Fernando Brittez, entre otros.

El encuentro estará coordinado por la Subsecretaría de Políticas Culturales bonaerense, a través del Archivo Histórico Provincial, la Biblioteca Central de la Provincia, la Dirección de Bibliotecas Populares y Promoción de la Lectura y el Museo Provincial de Bellas Artes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com