Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Cultura16 de Septiembre

Continúa el ciclo de encuentros con escritores y escritoras que lanzó la Provincia de Buenos Aires

Escritoras, escritores y Bibliotecas Populares de la Provincia de Buenos Aires vuelven a encontrarse en la continuidad de “Entre Bibliotecas. Historias de Escritores y Lecturas”, el ciclo de diálogos virtuales que organiza el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Este jueves 17 de septiembre, a las 19 hs., se realiza el segundo encuentro con la participación de Ariel Bernami, novelista, editor y coordinador de talleres literarios. La charla es gratuita con cupo limitado, y aquellos interesados en participar deberán inscribirse previamente en http://bit.ly/EntreBibliotecas_2. Posteriormente los encuentros estarán disponibles en el Canal de Youtube de Cultura de la Provincia.

Ariel Bernami nació en 1967, en el Gran Buenos Aires, donde vivió hasta 1990. Desde entonces reside en la Ciudad de Buenos Aires. Es editor y coordinador de talleres literarios y  parte de su obra fue traducida al francés y al hebreo. Obtuvo la Segunda Mención en el Premio Clarín de Novela 2003, por “Leer y escribir”. Con su novela "Veneno" ganó el Premio Emecé 2006. Para la escritura de "Messina", en 2016, obtuvo una beca de creación del FNA. Sus libros más recientes son "Até mi caballo" y "La línea sinuosa".

Los encuentros se realizan todos los jueves de septiembre y octubre por la plataforma Zoom con inscripción previa. En estas charlas, escritores y escritoras, bibliotecarios y bibliotecarias, y público en general podrán dialogar y conocer diferentes historias sobre lecturas y bibliotecas.

 

Cronograma

24 Sept: Paula Tomassoni

01 Oct: Adela Basch

08 Oct: Zuhair Jury

15 Oct: Juan Diego Incardona

22 Oct: Gabriela Cabezón Cámara

29 Oct: Sergio Raimondi

 

“Entre Bibliotecas. Historias de escritores y lecturas” es organizado por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura de la Subsecretaría de Políticas Culturales del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con apoyo del Consejo Federal de Inversiones y se enmarca dentro de las actividades para fomentar la lectura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com