Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Cultura07 de Septiembre

Miu Miu y Mubi presentan In my room, la más reciente película de la serie Women’s Tales

El servicio de streaming con curaduría MUBI y Miu Miu, se unieron para que la más reciente película de Mati Diop, In my room, esté disponible para su estreno mundial un día después de la premiére en el Giornate degli Autori del Festival de Cine de Venecia el 6 de septiembre de 2020.

In my room fue creada y dirigida por la directora y actriz franco-senegalesa durante la cuarentena, y es el vigésimo cortometraje de la serie en curso Women’s Tales. La película estará disponible exclusivamente en MUBI y en miumiu.com a partir del 7 de septiembre de 2020.

Junto a In my room, MUBI presentará otras obras de la colección Women's Tales en la videoteca a partir del 7 de septiembre de 2020. Abarcando el trabajo de mujeres como Agnés Varda, Chloë Sevigny, Haifaa Al-Mansour, Ava DuVernay y Lynne Ramsay, la serie presenta cortometrajes únicos, auspiciados por Miu Miu y dirigidos por las cineastas más distintivas de la actualidad, que crean mundos hermosos y extraños habitados por la idiosincrática imaginación femenina.

“Cuando Miu Miu me propuso hacer una película para Women's Tales durante la cuarentena, en medio de una crisis sanitaria y social, pensé que sería un ejercicio muy delicado pero también un desafío que me confrontaba con preguntas esenciales sobre mi práctica como cineasta'', dijo Mati Diop. "¿Qué historia puedo contar ahora, con mínimos recursos, sola en mi estudio, que resuene con lo que el mundo está pasando y al mismo tiempo sea íntimo?".

In my room está disponible exclusivamente en MUBI desde el 7 de septiembre de 2020 a partir de la medianoche y desde las 7:00 AM en miumiu.com. La película se estrenó en Giornate degli Autori del Festival de Cine de Venecia el 6 de septiembre de 2020, junto con la proyección de Nightwalk, de Małgorzata Szumowska.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com