Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Cultura07 de Agosto

Dos películas marplatenses gratis, para ver online

Con motivo de la situación pandémica que nos toca vivir a todos, el director de cine Julián Gil nos ofrece dos alternativas para hacer más llevadera la cuarentena. “Es una buena oportunidad para que la gente conozca un poco más sobre el cine local” dijo el director.

Se trata de “Perímetro 7: Origen” La primera película de zombies realizada íntegramente en la ciudad. Escrita y dirigida por el director de cine local Julián Gil. Realizada en una sola toma o plano secuencia sin cortes, de 90 minutos de duración. Cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes que escapa del apocalipsis por las calles de Mar del Plata. ¿Qué harías si de pronto se te aparece un grupo de zombies?

Contó con la participación de 300 personas, delante y detrás de cámara. Protagonizada por Leo Rizzi, Mariano López, Cielo Fernandez, Nicolas Alvarez Lozzi, Nicolas Pecollo, Diego Di Salvo, Lalo Alias, Julio Costa, Oscar Miño y Alejandro Gomez, entre otros.

Disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=eRtQfRPXa-0&t=2s

 

Por último, “Jekyll”, un mediometraje de 45 minutos de duración. Escrita por Julián Gil, Marcelo Cancinos y Benjamín Sierra. Y dirigida por Julian Gil y Marcelo Cancinos. Cuenta la historia del Doctor Jekyll y Míster Hyde, adaptada a la actualidad y en Mar del Plata. ¿Qué pasaría si en el primer borrador de la historia, Stevenson, hubiera incluido la fórmula para convertirse en monstro? ¿La llevarías a cabo?

Protagonizada por Mariano López, Julio Costa, Lalo Alias, Marcelo Goñi y Eugenia García Allen, entre otros. Rodada íntegramente en Mar del Plata, con música original de Gabriel Rached y Leandro Pereyra.

Disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=6Zmi3HcpRXw&t=7s

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com