Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Cultura11 de Julio

Este sábado, Frenkel en vivo desde su estudio

Para celebrar sus 35 años de trayectoria, el músico Diego Frenkel presentará éste sábado 11 de julio a las 22, un show en vivo desde su propio estudio. Dado el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la propuesta será interactiva y transmita por streaming, un formato acorde a estos tiempos.

Con un repertorio que hará un amplio recorrido por temas de su etapa solista más bandas como Clap y La Portuaria que lo tuvieron como líder, Frenkel propone reconectarse con su público a través de las canciones. Para presenciar virtualmente el concierto, las entradas están a la venta en la plataforma Ticket Hoy ( https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/diego-frenkel-intimo-electro-acustico-en-live-streaming).

Con su guitarra acústica, sintetizadores "y audio fiel y bien tratado", según el propio Frenkel describe en sus redes sociales, la presentación del sábado tendrá la particularidad de realizarse desde el propio estudio del artista, otorgándole aún un carácter más íntimo que el de un escenario habitual, sumado a que el público o los espectadores, también estarán en la comodidad de su hogar. "Estoy super feliz por la experiencia de volver a tocar del modo que sea", dijo el músico quien con su nuevo proyecto "Frenkeltronic", está nominado a los Premios Gardel 2020 como Mejor Disco de Música Electrónica.

El show del sábado tendrá dos partes, la primera será acústica donde recorrerá toda su trayectoria y luego presentará una parte electrónica, ya que "mi disco actual es electrónico pero de canciones". El playlist seleccionado será un reflejo de su trayectoria con la que este año Diego Frenkel cumple 35 años, transitando por las distintas épocas, con sus variados y populares temas solistas más los éxitos vividos con La Portuaria y Clap, una de sus primera banda y catalogada como de culto.

En esta nueva modalidad de shows on line, una vez realizada la compra a través de la plataforma, al cliente le llegará un mail con el botón "VER LIVE STREAMING" que permitirá acceder al show con su cuenta de Tickethoy. El valor de una entrada corresponde a la visualización del show en un solo dispositivo por usuario, aunque se entiende que del otro lado de la pantalla, puede haber más de una persona mirando, otorgándole un valor adicional a la experiencia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com