Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Abril 28, 2024

últimas noticias

Universidades30 de Enero

Mar del Plata se prepara para ser sede de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina

Entre el 17 al 20 de marzo próximo se realizará el segundo encuentro de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina -FIESA 2020- organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El evento, de carácter internacional, ya cuenta con más de 600 inscriptos y la participación de representantes de Arabia Saudita, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Marruecos, Paraguay, Portugal, Rumania, Suecia, Uruguay, México, Francia, Ghana, Mozambique, Egipto, Sudáfrica. Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Chile, Italia, Bolivia, Alemania y República Dominicana.
FIESA 2020 cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y la Fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Participan de la Feria universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados. Asimismo, se esperan conferencias centrales que contarán con disertantes de amplia trayectoria en materia de Internacionalización de la Educación Superior. Entre los conferencistas confirmados se encuentra Betty Leask (Australia), Nico Jooste (Sud Africa), Francesc Pedró (España), Brigitte Baptiste (Colombia), Mary Lou Forward (Estados Unidos) y Livia Castellanos (Canadá). También habrá 20 seminarios, conversatorios y talleres con expertos. Espacios de networking, sesiones de posters y videos de experiencias internacionales.
Vale destacar que los estudiantes universitarios y terciarios tendrán el acceso gratuito a la Feria ya que será un excelente espacio para conocer la oferta académica de otros países, participar de los espacios “Study In”, enterarse de programas de movilidad y financiamiento internacional, entre otras cosas. Para sumarse deberán concretar la inscripción previa en la web.
Para obtener más información o realizar la inscripción los interesados deben dirigirse a la Feria: www.fiesa2020.com.ar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com