Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Alto Turismo06 de Enero

Punta Mogotes lanzó la temporada de verano 2023 con artistas, personalidades y anuncios de inversión

En un clima de euforia y muy buenas expectativas turísticas, el Complejo Punta Mogotes realizó este viernes un evento de presentación de la temporada. Fue en el Balneario 12. Convocó a concesionarios, representantes de la política, empresarios y famosos. Se exhibieron nuevos servicios, instalaciones y actividades. Hubo anuncios de inversión para el sector y se dieron detalles de lo realizado para este verano 2023.

 

Ante los presentes, incluyendo a los concesionarios de los 24 balnearios, el Administrador General del ente, Fernando Maraude, destacó: "Estamos preparados para vivir la mejor temporada en muchos años de Punta Mogotes. Hay un trabajo en conjunto para que sea un éxito, atendiendo los requerimientos de los marplatenses y turistas".

Y comentó: "Algunos balnearios ya están completos durante enero, otros están por encima del 85%. Seguramente este fin de semana van a llenar su capacidad total porque durante la semana ya fue mucha la concurrencia de turistas y marplatenses. Así que estamos preparados para vivir la mejor temporada en muchos años en Punta Mogotes".

Por su parte, también estuvo presente la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, quien indicó: "Una buena temporada es trabajo y lo necesitamos para los marplatenses. Esta sinergia positiva se inicia con muy buena expectativa y esperemos que con mucha felicidad".

También se acercaron al evento diferentes artistas como Viviana Saccone y Pablo Sorensen (integrantes de la obra teatral “La Divina Familia”, que se presenta en el Teatro Carreras de Mar del Plata) Alejandro Müller y Gonzalo Suárez (integrantes de la obra de Aldo Funes llamada “Más que Amigos” que se presenta en el Teatro Santa Fe), Carlos García, Silvina Scheffler (la “Profe” de Gran Hermano 2007), y los periodistas deportivos Gastón Recondo, Fernando Mancini, Daniel Mollo, y Omar Porcel, entre otros.

Con propuestas muy atractivas para marplatenses y turistas, el complejo -que cuenta con 24 balnearios ubicados sobre la costa- ofrece servicios de gastronomía, carpas, piletas, gimnasio, spa, canchas de paddle, fútbol y tenis.

Además de las reconocidas playas que se encuentran allí, las lagunas también son un espacio de disfrute muy elegido por las personas para tomar mate, juntarse con amigos, realizar actividad física o practicar kayak los fines de semana. El entorno natural que las rodea dan lugar a un hábitat único en la ciudad durante todo el año.

En el mes de diciembre, se plantaron 330 ejemplares de nativas en la zona de las lagunas, donde se construirá el Parque Ambiental en conjunto con el Ministerio de Ambiente bonaerense, que contará con infraestructura de separación de residuos, estaciones solares para la carga de celulares, luminaria led y plaza de juegos sustentables con una inversión total de $15 millones.

En tanto, el presidente y vice del Consorcio de Concesionarios de Mogotes, Leandro Sánchez y Luis García, resaltaron el trabajo que se viene realizando en el complejo balneario y auguran una gran temporada de verano.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com