Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Alto Turismo01 de Febrero

Gobierno y sectores empresariales coinciden en resaltar la temporada de verano

Desde la Jefatura de Gabinete hasta directivos de entidades privadas destacaron la dinámica del turismo en enero. Sostienen que febrero también será muy bueno. El rol del PreViaje.

El turismo salvó la economía, por lo menos en los primeros momentos del año

Enero fue un mes de mucho movimiento en la costa atlántica.

Como contracara tuvo que soportar altos niveles de contagios de Covid-19 y una marcada cantidad de situaciones de tensión.

Durante el fin de semana, el jefe de gabinete de ministros, Juan Manzur, utilizó su cuenta de Twitter para expresar la visión del Gobierno sobre el turismo.

"Temporada de verano récord: en los distintos destinos vacacionales del país contamos con altos niveles de ocupación, impulsados por el programa nacional #PreViaje", tuiteó Manzur en su cuenta.

Mientras tanto, algunos directivos de la Cámara Argentina de Turismo coinciden en que enero fue muy bueno en ocupación hotelera y anticipan un febrero mejor que otros años, a pesar de que las clases volverán el 21 de ese mes en Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com